Publicidad
JMJ2011| 200 CONFESIONARIOS
Emilio Úbeda: "La fecha aquí es sagrada"
Un ebanista de Ávila ha sido elegido por el Vaticano para construir los confesionarios que se instalarán en Madrid con ocasión de la visita del Papa, y el tiempo se agota.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Suceso en Madrid
Muere un joven de 22 años al ser apuñalado en Getafe: ¿Ajuste de cuentas entre bandas latinas?
Un joven de 22 años falleció anoche por heridas de arma blanca en el municipio madrileño de Getafe, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La víctima pudo entrar a una farmacia para pedir ayuda donde cayó desplomado y entró en parada cardiorespiratoria.