Publicidad

EN UN PRIMER MOMENTO SE TEMIÓ LO PEOR

El vocalista y el batería del grupo Supersubmarina siguen graves pero estables

Hemos hablado desde el hospital con la otra víctima del siniestro. Miguel Ángel, es panadero, también resultó herido e iba en el vehículo que chocó contra el del cuarteto de Baeza.

Miguel Ángel nos atiende desde este hospital sevillano. Tiene el pie fracturado, varias vértebras rotas y una operación delicada pendiente. El domingo circulaba por la vía donde se produjo el accidente como cada día, para repartir el pan

Se siente afortunado por poder contarlo, aunque le esperan 3 o 4 meses de recuperación. Según su versión, el conductor del otro vehículo se durmió.

Su historia sale a la luz porque chocó contra el vehículo en el que viajaban los componentes de Supersubmarina. Uno de los grupos de éxito del llamado indie nacional. Uno de esos que son aclamados en casi todos los festivales del verano como el de Cullera, en Valencia, del que venían de tocar para un público entregado.

Es el mejor premio de una vida en las carreteras. Su oficina, una furgoneta y el riesgo laboral es alto. El cantante y el batería siguen graves, pero estables. Ahora se han visto obligados a suspender su gira pero volverán con más fuerza, dice su representante.

Publicidad