Publicidad

UTILIZABA EL MISMO 'MODUS OPERANDI'

El 'violador de La Paz' secuestraba a punta de pistola a sus víctimas y tras violarlas en su casa de Segovia las devolvía a Madrid

La Policía Nacional ha facilitado información relativa a la operación policial que llevó a la detención de Pedro Luis Gallego, el 'violador de La Paz'.

Pese a las restricciones y la cautela, la Policía ha contado que tras la detención de este hombre, no se han presentado nuevas denuncias, pero que no descartan que puedan aparecer nuevas víctimas.

Sin entrar en detalles, la Policía ha confirmado que el 'modus operandi' de este violador era siempre el mismo: secuestraba en Madrid a las víctimas, a las que a punta de pistola les hacía subir a su coche, donde les vendaba los ojos. Entonces se dirigía a su piso de Segovia, donde consumaba las violaciones. Después, devolvía a sus víctimas al mismo lugar donde previamente les había secuestrado.

Todas las mujeres violadas son mayores de edad, pero muy jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. La Policía también ha contado que, en el momento de la detención, el violador no opuso resistencia, y que, desde entonces, mantiene una actitud muy reservada, por lo que les está resultando muy difícil hablar con él.

Publicidad