Publicidad

John Lennon

El vídeo inédito del 'Give Peace a Chance' de John Lennon y Yoko Ono

Es la primera grabación del "Give Peace a Chance", el himno pacifista de John Lennon. El vídeo se grabó en las Bahamas y ve la luz por primera vez.

John Lennon y Yoko Ono ensayaron por primera vez "Give Peace A Chance" en el hotel Oceanus en mayo de 1969. El video muestra a la pareja interpretando una versión improvisada de la canción en su habitación del hotel en las Bahamas.

La primera vez

El video es la primera grabación conocida de "Give Peace a Chance" y fue grabado pocos días antes de que John Lennon y Yoko Ono estrenaran la canción a nivel mundial.

"Give Peace a Chance" originalmente fue programado para grabarlo en Nueva York, pero la pareja se había trasladado al hotel de las Bahamas obligados por la condena de John Lennon por cannabis en 1968 en los EE. UU.

En el vídeo, se ve a la pareja bastante relajada. John Lennon canta el estribillo, tocando una acústica e improvisando un serie de versos.

Esta versión de "Give Peace a Chance" que ha visto por primera vez la luz no es muy diferente a la versión que John Lennon y Yoko Ono tocarían en Montreal unos días más tarde.