Publicidad

ES EL 17 DE LOS ORDÓÑEZ QUE HA QUERIDO SER TORERO

El torero Fran Rivera dice adiós a los ruedos después de 25 años frente al toro

El torero Fran Rivera se despide de los ruedos. Ésta es su última temporada. Hoy ha toreado en la Plaza de las Ventas. El diestro nos ha permitido compartir estas últimas horas como matador. Y estar presentes en uno de los momentos más íntimos: cuando se viste de luces por última vez.

Luces para el ocaso, un torero dice adiós.

Fran Rivera asegura que lo lleva fatal, "el pensar que va a ser la última temporada y dejar de sentir esas emociones...".

Santos y vírgenes, muchos, todos los que le han acompañado durante los últimos 25 años. Según él, "hay que buscar ayuda por todos los lados. Pero llega un momento, el último, que ya te quedas sólo porque sabes que te vas, pero no tienes una certeza de que vas a volver", apunta. "Hay un momento que le concedes al miedo. El cuerpo no lo nota, porque es tal la tensión...", añade Fran Rivera.

Se estremece el torero. Ese es el momento y esa es la razón. "Esa unión que se crea entre el toro y tú, no existe un vínculo ni parecido", insiste Fran Rivera.

Es el 17 de los Ordóñez que ha intentado ser torero y asegura que "mil veces que naciera, mil veces que querría ser torero, pero hay que saber irte". Y él ha decidido que este es el momento, a sus 43 años.

Publicidad