ha salido a hacer footing

ha salido a hacer footing

'El Prenda' sale a correr por su barrio de Sevilla mientras sigue recibiendo visitas de familiares y amigos

En Sevilla, los miembros de 'La Manada' intentan rehacer su vida diaria. José Manuel Prenda ha reivindicado su derecho a hacer vida normal.

SENTENCIA

LA MANADA

VER ESPECIAL

'El Prenda', el líder de 'La Manada', guarda silencio siguiendo las recomendaciones de su abogado cuando se le pregunta si se arrepiente de lo sucedido. "Yo dije lo que tenía que decir en el juicio, y no voy a decir más nada", explica a los periodistas.

'El Prenda', después de dos años en prisión y con una condena de nueve por abuso sexual, reivindica que le dejen hacer una vida normal.

Las dos primeras noches en libertad ha salido de fiesta y en su casa ha recibido la visita de numerosos familiares y amigos.

Este lunes tendrá que presentarse en el juzgado por primera vez junto a los otros cuatro condenados: Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero y Ángel Boza. Todos deben comparecer los lunes, miércoles y viernes.

antena3.com | Madrid | 24/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.