74.005167

Publicidad

Alicante

El niño que murió en Elda tras pasar cinco veces por Urgencias tenía peritonitis

La autopsia preliminar del niño que murió en un hospital de Elda concluye que tenía peritonitis, según ha informado la abuela a Antena 3 Noticias.

Sigue la investigación sobre la muerte de un niño de 8 años que acudió cinco veces a Urgencias en un centro de salud y un hospital de Elda.

Según la autopsia preliminar, el menor murió por peritonitis, según ha contado la abuela y tutora legal del niño a Antena 3 Noticias.

En un vídeo que publicó en las redes sociales, la mujer se quejaba de que el niño estuvo soportando dolores durante cuatro días.

"No sé que le pincharon, se puso muy malito después del pinchazo. Y mi hijo (como ella le llama) a las 07:00 de la mañana falleció", añade.

Sanidad ya ha entregado a la familia toda la información que ha solicitado para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

La abuela del niño insiste en que no se le atendió adecuadamente en los centros sanitarios, ya que "no le hicieron ni una analítica de sangre ni una ecografía" y reclamaba que se comparta su mensaje para "que se haga justicia".