181

Publicidad

Feliz 2021

El mensaje de Sandra Golpe y el equipo de Antena 3 Noticias para despedir el 2020

El equipo de Antena 3 Noticias ha querido despedirse de todos los espectadores que día tras día han estado al otro lado para informase. La presentadora del informativo de las 15.00 horas, Sandra Golpe, ha querido enviar un caluroso aplauso para todos.

Sandra Golpe ha querido terminar hoy su último informativo del año 2020 con un mensaje de despedida para los espectadores que han estado al otro lado del televisor durante este año tan difícil.

La presentadora ha querido enviar a todos sus mejores deseos para el próximo año, de parte de todo el equipo que forma Antena 3 Noticias: "Hoy queremos despedirnos de todos ustedes con los mejores deseos para este año que está ya a punto de llegar"

También tiene las esperanzas puestas en el nuevo año que entra: "Ojalá podamos contarle desde aquí muchas buenas noticias ya a partir de mañana". Este año ha sido un año duro, en el que las noticias malas a causa del coronavirus han ocupado la mayor parte del tiempo de los informativos.

Sandra Golpe se ha despedido del informativo enviando "salud para todos vosotros de parte de este maravilloso equipo".

"Feliz 2021 y hasta mañana, un aplauso para ustedes", así ha querido finalizar el último informativo de las noticias 1 de este año 2020, desde el plató junto a sus compañeros.

Antena 3, cadena líder

Antena 3 Noticias 1, el informativo de Sandra Golpe, es líder absoluto de la sobremesa con 2.748.000 espectadores, y registró este miércoles un 20,8% de cuota de pantalla.

Antena 3 celebra su compromiso con los espectadores se ha visto reforzado durante 2020, hasta el punto de que logra los informativos más vistos por tercer año consecutivo, hito que sucede por primera vez en la historia de la cadena.

Antena 3 Noticias es la oferta informativa líder absoluta con un 16,5%, su mejor cuota en 11 años (2009), además de la más vista con su mejor dato en miles en 12 años (2008), más de 2,3 millones de espectadores de media. Estos resultados le llevan al liderazgo de unos informativos más alto desde 2011.