Antena 3 Noticias - Nueva temporada

Publicidad

Audiencias

Antena 3 Noticias, los informativos líderes absolutos durante tres años consecutivos

Los informativos de Antena 3 Noticias son líderes absolutos en diciembre, por duodécimo mes y tercer año consecutivo, con la mayor ventaja con su competidor en 11 años. Antena 3 Noticias 2 es el contenido más visto de la TV.

Antena 3 termina el año con sus mejores audiencias en diciembre desde 2016. Crece 2,6 puntos respecto a diciembre de 2019 y 0,4 puntos en relación al mes anterior. Es la cadena que más espectadores ven, liderando el prime time con su mejor dato en 5 años.

Además, Antena 3 Noticias son los informativos líderes durante 12 meses y tres años consecutivos, siendo Antena 3 Noticias 2 es el contenido más visto de la televisión en diciembre. En diciembre, los informativos de Antena 3 han logrado la mayor ventaja con su competidor en 11 años, 3 puntos por encima.

En contenidos de entretenimiento, ‘El Hormiguero 3,0’ y ‘Pasapalabra’ son los programas más vistos, con sus máximos mensuales históricos. También es la cadena con las series más vistas del mes: a ‘Mujer’ se suma el éxito de ‘Mi hija’, mientras que ‘Amar es para siempre’ continúa como la serie diaria más vista.

En el año de mayor audiencia del discurso del Rey, también Atresmedia TV bate su récord histórico con la mayor audiencia conseguida con esta emisión: 2.954.000 espectadores (19,5%), siendo el grupo privado líder.

Antena 3 cosecha su mejor audiencia en 25 años (desde 1995) con 2.157.000 (14,2%) siendo la cadena privada favorita para seguirlo.