Publicidad

EN METRO ARGÜELLES

El joven empujado en las vía del metro de Madrid no conocía al agresor

El joven salvó su vida milagrosamente gracias a la agilidad con la que se metió en el hueco entre las vías y el andén justo un instante antes del paso del tren.

El joven que fue empujado en las vías del tren justo cuando entraba el convoy en la estación de metro de Argüelles, en Madrid, no conocía de nada a su agresor. Él está bien gracias a su rapidez para meterse en la otra vía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre acusado de empujar a las vías del suburbano madrileño a otro, que solo ha sufrido contusiones leves, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 del viernes en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles cuando un joven ha sentido un golpe en la espalda y ha caído a las vías cuando entraba el tren en la estación.

El joven, que no conocía al agresor, ha podido refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy ha pasado por encima sin llegar a arrollarlo.

Avisados por los viajeros, vigilantes de seguridad de la estación han retenido al supuesto autor de la agresión, quien se ha mostrado violento y ha intentado huir, según fuentes policiales.

El joven, que presentaba contusiones leves, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y no ha tenido que ser trasladado a un hospital. El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, según ha indicado a Efe la Policía Nacional

Publicidad