Publicidad

ha estafado presuntamente a 17 mujeres

El 'gigoló estafador' de Barcelona, acusado de emborrachar, agredir y robar a la abuela de una de sus víctimas

El conocido como 'Estafador del amor' de Barcelona ha comparecido de nuevo ante el juez y ha quedado en libertad provisional. Hoy se ha sabido que también se le acusa de emborrachar, agredir y robar a la abuela de una de sus víctimas.

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha dejado en libertad provisional a un presunto estafador de mujeres que fue detenido este domingo por la Guardia Urbana al tener una orden de búsqueda por un delito de estafa, y que ya había sido arrestado por los Mossos d'Esquadra el pasado 27 de marzo.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), A.C.O. ha pasado a disposición judicial la mañana de este lunes en cumplimiento de una requisitoria de búsqueda y captura, y se ha acogido a su derecho a no declarar.

El tribunal ha dictado su puesta en libertad provisional con obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, después de haber facilitado su dirección, su número de teléfono y correo electrónico, al considerar que por ese delito no es necesaria una medida más restrictiva, según el auto judicial.

Los Mossos d'Esquadra ya le habían detenido en marzo por presuntamente estafar al menos a 17 mujeres tras establecer contacto con ellas a través de la redes sociales, aplicaciones y portales de citas.

Publicidad