Publicidad

Temporal

El fuerte viento arranca de cuajo un enorme árbol de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes

El viento ha soplado con intensidad en el centro de la Península. En la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, una fuerte racha de viento ha arrancado de cuajo un enorme árbol.

Las profundas borrascas 'Elsa' y 'Fabien', que desde el pasado jueves han afectado a casi todo el país con fuertes precipitaciones y rachas de vientos huracanadas de hasta 160 kilómetros por hora, han dejado al menos seis víctimas mortales en Santiago de Compostela, Asturias, León, Madrid y Granada.

La entrada de 'Fabien' tras el azote de 'Elsa' en los dos días previos ha provocado este sábado el último caso mortal a consecuencia del temporal, el de un conductor que ha perdido la vida tras ser arrastrado su vehículo por una corriente de agua en la localidad de Huéscar (Granada).

En Madrid, el viento ha sido tan intenso que ha arrancado de cuajo algunos árboles, como el de la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, que no ha soportado las fuertes rachas del mediodía tras más de 30 años. Cuando el árbol cayó, arrastró a otro que ha quedado totalmente aplastado debajo.

Publicidad