Un grupo de nazarenos en una procesión de la Semana Santa de Sevilla

Publicidad

Instagram

El ejercicio de un niño de Sevilla se hace viral gracias a un nazareno de la Hermandad de San Benito

Un alumno de Sevilla se ha hecho viral por la publicación de uno de sus ejercicios por parte de su profesor. El pequeño ha vestido al dibujo del videojuego 'Among Us' como un nazareno de la Hermandad de San Benito.

Una publicación de un profesor sevillano ha sido muy compartido en la red social de Instagram. Este fin de semana este maestro, ha sacado una sonrisa a más de uno con una de sus publicaciones, que muestra una ficha de colegio con una respuesta de lo más inesperada por parte de uno sus pequeños estudiantes.

Tal y como muestra la publicación, se puede ver un dibujo en blanco y negro del personaje conocido por el videojuego 'Among Us'. El profesor les pedía a los alumnos que adornaran a este tripulante y que inventaran alguna frase y lo describieran.

Este profesor, @megaprofe en las redes sociales, se sorprendió tanto con la respuesta de este alumno que decidió compartirlo. El alumno vistió al dibujo del videojuego como un nazareno de la Hermandad de San Benito y añadió en el texto este mensaje: "Me llamo San Benito, llevo un cirio, un cinturón con el símbolo de mi hermandad, tengo una túnica morada, tengo un capirote largo. Soy un impostor porque este año tampoco podré salir en mi hermandad".

Junto a la publicación de la fotografía, este profesor puso un mensaje donde contaba que debía subir esa ficha "en una publicación aparte porque es demasiado". "¿Se nota que trabajo en #SEVILLA? #SemanaSantaSevilla #claustrodeig #MegaProfe", preguntaba a sus seguidores.

Además, el profesor aclara de que va el juego. El pequeño escribe "impostor", debido a que en el videojuego el objetivo es descubrir quien ha cometido un crimen y se esconde entre el resto de jugadores. Tras conocer esta historia, el maestro ha contado al ABC de Sevilla que desde la hermandad de la Calzada se han puesto en contacto con el pequeño y le harán un regalo. Aunque este año no pueda salir como nazareno el pequeño tendrá un gran recuerdo de la Semana Santa de 2021.

Publicidad