Conversación de Whatsapp

Publicidad

SEGÚN SE PUEDE VER EN UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP

El dueño de un bar de copas pide como requisito llevar escote para ser camarera en Asturias

Una usuaria de Twitter ha publicado una conversación de una chica y el dueño de un bar. En ella se puede ver como el hombre le pregunta si le importaría llevar escote en el bar de copas ya que es lo habitual en estos lugares.

Las redes se han revolucionado con la conversación machista del dueño de un bar en Asturias y una postulante a camarera. La joven buscaba un trabajo de fin de semana para compatibilizar sus estudios, por ello el dueño del bar se puso en contacto con ella.

Una usuaria de Twitter ha publicado dicha conversación, en ella se puede leer como el hombre asegura que "a los hombres les gustan las chicas muy jóvenes y tomarse la copa tranquilo mientras mira a una chica joven y maja".

Con estas declaraciones la conversación no empezó bien y luego empeoró, el hombre le preguntó: "¿Tendrías inconveniente en llevar escote?", a lo que la joven respondió "si te digo la verdad, sí. Voy a trabajar, no a exhibirme". El hombre alegó que esto es algo habitual en los bares de copas.

En ese momento la joven le aconseja que debería intentar "vender un buena conversación y no un buen escote" y añade que no sería nada cómodo trabajar mientras un hombre no te quita la mirada del escote.

Finalmente la chica le responde tajante "viendo lo que buscas, no me interesa el trabajo".

Tras haber finalizado la conversación supuestamente, el chico vuelve al ataque y le dice "por lo que veo en la foto, mucho escote no podrías llevar". ya indignada la chica respondió "tú me ofreces un trabajo bajo unas condiciones que mi dignidad no me permite aceptar, yo lo rechazo. No se acaba el mundo".

Publicidad