Publicidad

camping, footing, parking, ¿son palabras inglesas?

¿Tienes dudas con el inglés?: estas son las preguntas más frecuentes

Hoy sale a la venta un libro que recoge las 100 dudas más frecuentes que tenemos los españoles con el inglés. Una especia de manual que pretende ayudar al lector hispanohablante a resolver sus los problemas más usuales para manejar con soltura el inglés.

"¿Cuál es la diferencia entre fabric y factory?"

"¿Se dice I practise sport, I play sport o I do sport?"

"¿En serio que en inglés no se dice footing?"

"¿Por qué los ingleses dicen sorry todo el tiempo?"

Si se puede contestar sin dudas a estos interrogantes, se puede considerar que se posee un alto nivel de inglés.

Pero como somos muchos los españoles que nos planteamos estudiar el idioma, 7 de cada 10 españoles lo harán en 2020, y de ellos el 85% serán adultos, sale a la venta un libro que puede resolver las dudas más usuales.

Los usos de las preposiciones y el vocabulario es lo que más trae de cabeza a los estudiantes. Las 100 dudas más frecuentes del inglés, del British Council, pretende ayudar al lector hispanohablante a resolver sus incertidumbres y a manejar con soltura el inglés, una lengua con 527 millones de hablantes nativos y 1,5 billones de estudiantes en todo el mundo.

El recopilatorio recoge dudas estructuradas en forma de pregunta y respuesta, que abarcan una gran variedad de temas: expresiones, construcción de frases, corrección y estilo.

100 dudas más frecuentes del inglés

Publicidad