FUEGO DE PEQUEÑAS DIMENSIONES
Dos perros encienden fortuitamente la vitrocerámica y provocan un incendio en Jerez
Al parecer al lado de la vitrocerámica había cartones y revistas. Cuando los perros encendieron la vitrocerámica de forma fortuita provocaron el pequeño fuego.

Publicidad
Los bomberos del consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han sofocado un pequeño fuego originado en la cocina de una vivienda de la misma localidad.
Al parecer este fuego fue originado de forma fortuita, los dos perros que estaban en la casa pudieron encender de forma fortuita la vitrocerámica y esto sumado a que allí había varios cartones y revistas provocó el incendio que generó mucho humo.
Más Noticias
-
Efemérides de hoy 4 de septiembre de 2025: ¿Qué pasó el 4 de septiembre?
-
Del éxito en las redes al silencio del seminario: el influencer Pablo García cambia likes por fe y comienza su camino hacia el sacerdocio
-
Así es el nuevo producto español que promete revolucionar la lucha contra incendios: bloquea el fuego y es 50 veces más eficaz que el agua
Los bomberos no tuvieron que forzar la cerradura ya que la mujer que vive en dicha vivienda pudo salir por sus medios y facilitarles las llaves, lo que sí hicieron fue sacar en perfectas condiciones a los dos perros.
Publicidad