Varios miembros de la policía estadounidense

Publicidad

SE ENCUENTRAN ESTABLES

Dos niños de uno y tres años resultan heridos a causa de un tiroteo en Missisipi

Un bebé de un año y su hermano, de tres, se encuentran ingresados por heridas de bala tras presenciar una pelea y recibir varios disparos. Ambos se encontraban en el momento del tiroteo en el interior de un vehículo frete al hospital de la localidad de Jackson, Missisipi. Todavía no se sabe que ocurrió y la Policía se encuentra buscando al responsable de los hechos.

El bebé de un año y su hermano, de tres, se encuentran ingresados en las instalaciones del Centro Médico de la Universidad de Missisipi. Ambos están heridos, el bebé con una herida de bala en una pierna, y su hermano con una herida en el torso. El hospital ha informado que actualmente se encuentran estables a pesar de la gravedad de las heridas.

Los hermanos estaban en el momento del tiroteo en un coche situado en el aparcamiento del hospital de Jackson, una localidad de Missispi. El sospechoso se acercó en un coche color oscuro a las víctimas y abrió fuego. No se han esclarecidos los motivos que le llevaron a atacar a los menores, y la Policía se encuentra actualmente buscándolo.

La madre de los niños consiguió cogerlos rápidamente y llevarlos al interior del hospital para que recibieran de manera inmediata atención médica.

Publicidad