21.013167

Publicidad

Narcotráfico

Dos motos de agua cargadas de droga irrumpen en plena playa de Marbella llena de bañistas

Los narcotraficantes huyeron cuando llegó el helicóptero y uno de ellos fue detenido. Los bañistas, sorprendidos ante la escena en la orilla en el mar, avisaron a la Policía.

Dos motos de agua cargadas con fardos de droga han invadido hoy una playa de Marbella ante la sorpresa de los bañistas que se encontraban en la zona.

Las motos irrumpieron violentamente en la playa y los narcotraficantes huyeron corriendo ante la llegada del helicóptero, que se había desplazado hasta el lugar después de que varios bañistas alertaran a la Policía de lo que estaba ocurriendo.

La escena ha impactado a los testigos. Las motos de agua llevaban fardos de droga enganchados. Los agentes han conseguido detener a uno de los narcos, pero sigue la investigación en busca de más responsables de un nuevo caso de narcotráfico en el sur de España.

Durante los últimos meses se han registrado varias operaciones contra el tráfico de drogas en Andalucía., que atraviesa sus peores cifras de contagios desde que comenzó la pandemia de coronavirus.