Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

Murcia

Dos menores detenidos en Yecla por difundir un vídeo de contenido sexual de una menor de 12 años por WhatsApp

La Policía Nacional ha detenido a dos menores en Yecla, en Murcia, por difundir un vídeo de contenido sexual conseguido mediante 'sexting'. Uno de los detenidos creó un grupo de contactos en WhatsApp y difundió el vídeo sexual protagonizado por una menor de 12 años.

Dos menores de 14 años han sido detenidos en Yecla, en Murcia, por difundir un vídeo de contenido sexual conseguido mediante 'sexting'. En concreto, uno de los detenidos creó un grupo de contactos en la aplicación WhatsApp, a través del cual difundió el vídeo sexual protagonizado por una menor de 12 años.

La Policía Nacional detuvo a los dos menores en la localidad murciana tras seguir el rastro digital de estas imágenes y comprobar la implicación de ambos detenidos en la difusión del contenido, informando a la Fiscalía de Menores de la Región de Murcia sobre las detenciones.

Los dos menores están acusados de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Al parecer, uno de los menores detenidos en Murcia embaucó a la menor para conseguir, mediante 'sexting', fotos y vídeos de contenido sexual que difundió en un grupo de contactos que él mismo creó.

Posteriormente, otro de los integrantes de ese grupo guardó el material y lo divulgó a su vez por otros grupos.

Publicidad