Suceso

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una agresión con arma blanca en Madrid

La Policía Municipal ha detenido a otro joven en las inmediaciones del lugar de los hechos en Madrid.

Publicidad

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave, tras una agresión con arma blanca en el centro de Madrid. La Policía Municipal ha detenido a un hombre en las inmediaciones de la Plazadel Dos de Mayo, cerca del lugar de los hechos.

La Policía Municipal investiga el suceso, que ha tenido lugar sobre las 6:30 horas de la mañana. Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de Emergencias Madrid para atender a los dos heridos, uno de ellos un joven de 23 años que presentaba un corte en el cuello con posible afectación a la yugular y con una gran pérdida de sangre.

El joven ha sido estabilizado antes de ser trasladado en estado grave al hospital Clínico de Madrid. Otro joven de 24 años también ha sido trasladado al mismo hospital con heridas leves al presentar un corte en la mano, según Emergencias Madrid.

"Reyerta en Plaza del Dos de Mayo. SAMUR atiende a un joven de 23 años por un corte profundo en cuello con posible afectación a la yugular y pérdida abundante de sangre. Trasladado grave al Clínico. La Policía Municipal de Madrid detiene a otro joven en las inmediaciones", han informado en Twitter.

Las agresiones se han producido en la esquina de la calle Daoiz con la Plaza del Dos de Mayo, en pleno corazón de la capital.

Detenido un joven en las inmediaciones

La Policía Municipal ha detenido a otro joven que se encontraba en las inmediaciones y le está tomando declaración en la comisaria de Leganitos.

Publicidad