17.002500

Publicidad

Málaga

Dos heridos y 70 desalojados en un incendio en un camping en Mollina, Málaga

Dos personas han resultado heridas leves y unas 70 han sido desalojadas de un camping del municipio malagueño de Mollina.

Un incendio arrasa el camping de Mollina, en Málaga. Las llamas han acabado con buen parte de las casa prefabricadas de las instalaciones y 90 personas han tenido que ser desalojadas, y algunas han sufrido ataques de ansiedad.

El suceso se ha registrado a las 16.20 horas, cuando se han recibido alrededor de una veintena de llamadas en el Teléfono 112 que alertaban del incendio de una casa móvil prefabricada dentro de un camping ubicado en la Cañada de Realanga.

Las aproximadamente 70 personas desalojadas que se encontraban en el camping no han podido regresar; algunos de ellos se han realojado con familiares y amigos y el resto pernoctarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) de la localidad. Los vecinos que fueron evacuados de forma preventiva de las casas cercanas ya han podido regresar a ellas.

Los servicios operativos continúan en el lugar del incendio realizando tareas de refresco. El camping ha sufrido importantes daños materiales y ha quedado precintado.

Publicidad