UNO DE ELLOS ESTÁ GRAVE

Dos heridos en un accidente de tráfico al intentar esquivar a un jabalí en Navalagamella (Madrid)

El turismo ha chocado contra un árbol y ha quedado volcado tras salir de la calzada al intentar esquivar a un jabalí que estaba en la vía. No obstante, la Guardia Civil se ha personado en el lugar para determinar las causas concretas del siniestro.

Así ha quedado el coche tras el accidente

Publicidad

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada, una de ellas grave, tras salir de la calzada y chocar contra un árbol con un turismo al esquivar a un jabalí en el término municipal de Navalagamella. El accidente se ha producido alrededor de las 00.00 horas a la altura del kilómetro 25 de la carretera M-510, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios, el turismo ha chocado contra un árbol y ha quedado volcado tras salir de la calzada al intentar esquivar a un jabalí que estaba en la vía. No obstante, la Guardia Civil se ha personado en el lugar para determinar las causas concretas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, el copiloto, un varón de 18 años ha resultado herido leve y ha podido salir del vehículo por sus propios medios. Después ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital de Puerta de Hierro.

El conductor del turismo, un joven de 21 años, ha quedado atrapado por las piernas y ha sufrido una fractura de fémur y posibles lesiones internas. Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que excarcelar al varón. Después ha sido trasladado por el Summa-112 al mismo hospital con pronóstico grave.

Publicidad

Una persona recibe la vacuna contra el coronavirus

Los menores de entre 12 y 18 años, el nuevo reto de vacunación de las comunidades

La vacunación de la Covid-19 avanza hasta el momento con algo más del 50% de la población inmunizada. Ahora las comunidades autónomas tienen otro reto: vacunar a los menores y adolescentes lo más rápido posible para que el virus no se propague entre los más jóvenes.

El TSJA reitera su rechazo al toque de queda en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón y el Gobierno recurrirá ante el Tribunal Superior

El TSJA vuelve a rechazar el toque de queda en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón y Aragón recurrirá

El TSJA vuelve a rechazar la solicitud del toque de queda y el Ejecutivo autonómico plantea recurrir el fallo porque considera que la limitación nocturna es una medida "necesaria y proporcionada".