Agresión sexual

Dos detenidos, uno de ellos menor, por presuntamente agredir sexualmente en grupo a una joven en Jaén

La investigación continúa abierta, la víctima asegura que en el momento de la agresión sexual había más personas presentes.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Dos jóvenes han sido detenidos en Jaén por su presunta implicación en una agresión sexual en grupo. Uno de los detenidos es menor de edad y según ha informado el portavoz del cuerpo en Jaén, Diego Moya, los hechos habrían ocurrido en un olivar cercano a Renfe "prácticamente hace un mes".

Al parecer la víctima fue llevada hasta allí por varios jóvenes a los que no conocía, mientras estaba con unos amigos en una zona de fiesta, según publica el diario Ideal. Al día siguiente, la mujer acudió al hospital, donde fue sometida a diversas pruebas y, una vez con un parte de lesiones, denunció la agresión sexual en la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes comenzaron las pesquisas para esclarecer lo ocurrido, lo que semanas después permitió el arresto de dos personas, una de ellas menor.

La investigación continúa abierta, Diego Moya ha asegurado que "la investigación no se ha terminado. De hecho, en el día de hoy tienen que pasar por Comisaría varios jóvenes que estuvieron presentes en la presunta agresión y que actuaron de forma pasiva". La joven mantiene que en la agresión había presentes más personas.

Publicidad