Publicidad

EN LA PRADA PLAZA CATALUNYA

Dos detenidos por apuñalar a un menor magrebí en el metro de Barcelona

El menor de 17 años se encuentra en estado muy grave después de que dos jóvenes le apuñalaran. Los presuntos agresores ya han sido detenidos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a dos jóvenes por su presunta implicación en el apuñalamiento la tarde de este sábado en el vestíbulo del metro de la plaza de Catalunya de un menor de 17 años, que se encuentra en estado muy grave ingresado en un hospital de la ciudad.

El menor ha recibido una puñalada en el cuello durante una pelea con otros jóvenes en el vestíbulo de la estación del metro de la plaza de Catalunya de Barcelona, aunque la discusión podría haberse iniciado en la calle, según algunos testigos.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el menor ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el cuello sobre las 18 horas de esta tarde y ha sido trasladado en ambulancia en estado muy grave a un centro hospitalario.

La pelea ha ocurrido sobre 18.00 horas y ha sido un trabajador del metro el que ha alertado a la policía de la pelea, que ha provocado una gran expectación, al ocurrir en una zona muy transitada y llena de turistas. La policía busca a otros jóvenes, que, según los testigos, también habrían participado en la pelea.

Publicidad