103.013500

Publicidad

Coronavirus

Se disparan las búsquedas de hoteles y apartamentos tras el anuncio de Pedro Sánchez

Tras el anuncio de Pedro Sánchez en el que animaba a los españoles a "ir planificando sus vacaciones" muchos decidieron tomar ejemplo y las búsquedas se han disparado.

En resumen

  • Pedro Sánchez animó a los españoles "a planificar sus vacaciones desde ya"

Una agencia de viajes española ha detectado un aumento en las búsquedas de hoteles en territorio nacional de un 142% entre las 14.00 y las 19.00 horas del sábado.

Este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, animó a los españoles "a planificar sus vacaciones desde ya", al tiempo que aseguró la existencia de una "temporada turística este verano", invitando a los establecimientos turísticos a prepararse para "reanudar su actividad en pocos días".

Además, aseguró que a partir del mes de julio, se "reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad".

Por mayor volumen de consultas, las localidades más buscadas desde las declaraciones del presidente del Gobierno han sido Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susana, Calella y Puerto de la Cruz.

Además de los hoteles de playa, también se han incrementado las búsquedas de hoteles rurales, y ha habido un pico de consultas de alojamientos de costa en la zona portuguesa del Algarve.

La detención del fugitivo

El condenado por tráfico de drogas en Rumanía y detenido en Alicante modificó sus huellas dactilares

Llevaba años oculto en España, e incluso había cambiado su aspecto para que no le identificaran.

Condenado un matrimonio a 6 meses de prisión por un delito de odio

Condenados unos padres por insultar a la novia de su hija: "Es una enfermedad y se las estás pegando"

El juicio ha llegado a una conformidad y La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al matrimonio a 6 meses de prisión por un delito de odio y una multa de 540 euros para cada uno, así como la inhabilitación en el ámbito de la docencia, ocio y deporte.