71.000500

Publicidad

Coronavirus

Así anuncia la prensa británica el regreso del turismo en España tras el coronavirus: "¡De vuelta a Benidorm en julio!"

Pedro Sánchez anunció que comenzarán a llegar turistas extranjeros a España a partir de julio y los británicos han recibido la noticia con enorme alegría, tal y como demuestran las portadas de sus diarios.

Los ciudadanos del Reino Unido han saludado con alegría el anuncio de Sánchez sobre el turismo en España este verano tras la crisis del coronavirus.

El presidente del Gobierno anunció que comenzarán a llegar turistas extranjeros a partir de julio y los británicos no han tardado en celebrar esta noticia, al igual que el sector turístico.

La ciudad alicantina es el destino preferido de decenas de miles de británicos cada verano, pero no es el único. 18 millones de turistas llegan cada año a España y las Islas Canarias representan otro de su destinos favoritos, por lo que los diarios de Reino Unido han acogido con gran alegría este anuncio: "¡De vuelta a Benidorm en julio!".

Eso si, todo turista británico tendrá una condición a la hora de regresar a Reino Unido, aislarse durante 14 días. La solución queda en manos de los corredores sanitarios, acuerdos bilaterales que permitan a estos ciudadanos quedar exentos de esta cuarentena.