Publicidad

ALBACETE

Devuelven a una mujer un sobre con 1.180 euros que perdió en el supermercado

La Policía de Albacete ha devuelto a una mujer de la ciudad un sobre con más de mil euros que extravió en el hipermercado de un centro comercial después de que un empleado lo encontrara y lo hiciera llegar a las dependencias policiales. La mujer propietaria del dinero lo llevaba para entregarlo en una tienda de muebles que pretendía visitar tras hacer la compra en el supermercado.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete ha devuelto a su propietaria un sobre con 1.180 euros que extravió en el hipermercado de un centro comercial de la ciudad, después de que un empleado lo encontrara y lo hiciera llegar a las dependencias policiales.

Según ha precisado la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, la mujer propietaria del dinero "lo llevaba para entregarlo en una tienda de muebles" que pretendía visitar después de hacer la compra en el hipermercado. Las mismas fuentes han explicado que la mujer, al querer meter el sobre en su bolso, lo dejó caer al suelo "cerca de la línea de cajas", donde un empleado lo encontró después. El hombre lo puso en conocimiento del responsable de seguridad de establecimiento, que "lo llevó a la Comisaría para que siguiera el procedimiento legal".

Por su parte, la propietaria del sobre, al darse cuenta de que lo había perdido, se personó en el centro comercial, donde le informaron de las gestiones realizadas. Ya en Comisaría, los agentes contrastaron los datos facilitados por la mujer antes de hacerle entrega del sobre con los 1.180 euros.

Publicidad

Así arrasó la DANA el pueblo de Málaga

Un pueblo de Málaga, al límite: más de 200 vecinos de Almogía sufren cortes de agua de hasta cuatro días

En pleno verano los vecinos de la pedanía Barranco del Sol sufren la falta de agua potable y el deterioro extremo de sus infraestructuras viarias, con riesgo real de quedar aislados. “Esto es insostenible”, lamentan.

Coche de la Guardia Civil

El niño de 10 años que cayó desde un balcón en Tenerife podría estar huyendo de presuntos malos tratos

Al parecer, en la vivienda se habría producido una fuerte disputa entre varios familiares y el niño podría haber intentado huir de una agresión por parte de un familiar directo.