Publicidad

ROBÓ 350 EUROS

Detienen a un menor de 15 años en Zaragoza por atracar un estanco a punta de pistola

Un joven de 15 años es detenido después de llevar a cabo un atraco a mano en armado en un estanco de Zaragoza. La Policía Nacional le ha detenido por robo con violencia e intimidación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un menor de edad, de 15 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un estanco, intimidando con una pistola a la persona que en ese momento se encontraba detrás del mostrador.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 11 de agosto, a las 19.30 horas, cuando el joven entró en el estanco de la calle Vista Alegre, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Una vez en su interior, el menor intimidó con una pistola a la persona que había allí para que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora, que en ese momento eran 350 euros, cantidad con la que se hizo el atracador.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Menores de esta Jefatura Superior (GRUME) han permitido la identificación, localización y detención de este individuo, que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Publicidad