120.00

Publicidad

Violencia machista

Detienen a un joven de 24 años tras matar presuntamente a su pareja de 26 años en Valencia

El hombre habría matado a la joven estrangulándola en su domicilio. La joven asesinada es de nacionalidad china y que el detenido es de origen español.

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su pareja, una joven de nacionalidad china y de 26 años, en la ciudad de Valencia. Según han indicado fuentes policiales, sobre las 4.00 horas se ha producido este homicidio, del que hasta el momento no han trascendido más datos, en el distrito de Jesús.

Las mismas fuentes han precisado que la joven asesinada es de nacionalidad china y que el detenido es de origen español. El suceso se ha producido sobre las 4.00 horas después de que, al parecer, la pareja mantuviera una discusión por celos a raíz de unos mensajes de WhatsApp de él con otra persona, según han indicado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que ha sido el propio joven quien ha avisado al teléfono de emergencias 112 y a la Policía de lo que había hecho, tras lo cual ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

Tras los hechos, el hombre ha podido ser arrestado por varios agentes y ha sido trasladado a dependencias policiales. La Policía investiga la posibilidad de que la víctima haya sido estrangulada.