Cartel del pueblo Lepe

Publicidad

EN HUELVA

Detienen al jefe de la Policía de Lepe en el marco de una operación antidroga

Según han informado desde la Guardia Civil, no descartan que se produzcan más detenciones ya que el operativo ordenado por el juzgado que lleva la investigación sigue abierto.

Unas 25 de personas entre ellas el jefe de la Policía Local de Lepe han sido detenidas a lo largo de este jueves en el marco de la operación contra el tráfico de hachís que la Guardia Civil, junto con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, está desarrollando en diferentes municipios de la costa y en Huelva capital.

Así lo ha confirmado a Huelva Información fuentes de la investigación, que además detallaron que se investiga a una organización criminal relacionada con la introducción de hachís

Según han informado desde la Guardia Civil, no descartan que se produzcan más detenciones ya que el operativo ordenado por el juzgado que lleva la investigación, el de Instrucción numero 4 de Ayamone, sigue abierto.

Se trata de una investigación a una supuesta organización criminal dedicada presuntamente a la introducción de hachís en España a través de la costa onubense. En el marco de la operación se han llevado a cabo estas detenciones y registros en viviendas en las localidades de Punta Umbría, Lepe, Aljaraque o Ayamonte y en la capital onubense.

Publicidad