Detienen a una mujer por una presunta estafa de 113.000 euros a la discapacitada que cuidaba

Publicidad

LA MUJER TAMBIÉN HA SIDO DETENIDA

Detienen a un hombre por violencia machista tras ser apuñalado por una mujer en Toledo

Según las primeras pesquisas, la pareja mantenía una relación afectiva y esta madrugada, tras una trifulca entre ambos, el hombre ha sido apuñalado. La mujer ha declarado que él también la había agredido a ella. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido a una hombre por un supuesto delito de violencia de género en la localidad de Ocaña, Toledo. Según los datos facilitados por el servicio de urgencias 112 de Castilla La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 4:10 de la madrugada cuando un hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado por una mujer.

Todo apunta a que ha sido una mutua agresión entre el hombre y la mujer que, según las primeras investigaciones, mantienen o han mantenido una relación afectiva.

La mujer ha agredido al hombre con arma blanca y ha explicado que él también la había agredido a ella, por lo que lo que él ha sido detenido por un supuesto delito de violencia de género. Los dos implicados han sido puestos a disposición judicial y también las actuaciones se han remitido al Juzgado de Ocaña, ha agregado la Guardia Civil.

Publicidad