ESTABA EN LOS SERVICIOS DE LA ESTACIÓN
Detienen a un hombre que se masturbaba y exhibía en la estación de autobuses de Burgos
El hombre de 30 años, que había sido visto por varios menores de edad, agredió a los agentes que intentaron detenerle.

Publicidad
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un hombre de 30 años que agredió a los agentes que intervinieron después de que se denunciara que el individuo se exhibía y masturbaba en la estación de autobuses de la ciudad.
En concreto, se ha arrestado a J.C.G, de 30 años y vecino de Burgos, por presunto delito de atentado agente de la autoridad, resistencia, desobediencia y daños, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los hechos se produjeron después de que una llamada alertara al 112 de la presencia de un varón que se exhibía y masturbaba en los baños de la estación de autobuses.
A la llegada de los agentes, el personal de seguridad de la estación manifestó que el varón que se hallaba en los servicios públicos había sido sorprendido por otros usuarios, entre ellos chicos menores de edad, exhibiéndose y masturbándose.
Más Noticias
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
-
Aumentan las condenas en España casi un 10% por diversos delitos
Cuando los agentes intentaron interceptar a este sujeto, comenzó a bracear de forma agresiva y violenta, lanzó puñetazos y patadas contra los policías y llegó a causar lesiones en un brazo a uno de los agentes. Finalmente pudo ser reducido y detenido, tras lo que, en el trayecto a Comisaría, ocasionó diversos desperfectos en el vehículo policial.
Publicidad