Barcelona

Detienen a un hombre que se había atrincherado en Barcelona y habría apuñalado a otro

Se había atrincherado en un piso de Santa Coloma de Gramanet tras, presuntamente, apuñalar a un hombre durante una pelea

Publicidad

La policía ha detenido a un hombre que se había atrincherado en un piso de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, lugar en el que pretendía esconderse tras, presuntamente, apuñalar a un hombre durante una pelea. Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local se desplazaron hasta el lugar donde acordonaron la zona y lo detuvieron.

El suceso en el que este hombre se ha atrincherado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha tenido lugar durante la mañana de este domingo después de que el individuo se hubiera escondido en un piso tras, presuntamente, apuñalar a otro en dicha localidad barcelonesa, lo que ha obligado a los Mossos a intervenir para sacarlo de la vivienda.

Al parecer, el piso en el que este hombre se había atrincherado era de unos conocidos, por ello recurrió a él. Sin embargo, fueron estos conocidos los que dieron la voz de alarma a los Mossos d'Esquadra sobre lo que estaba ocurriendo.

Otros sucesos

Hace tan solo un año, un suceso similar tenía lugar en Barakaldo (Bizkaia). Los agentes de la Ertzaintza tuvieron que detener a un hombre de 53 años que fue acusado de agredir con un objeto punzante a la dueña de un bar de Barakaldo y a un cliente. Al parecer, les causó heridas graves y el agresor fue empujado hasta los baños del propio bar por el cliente que logró impedir su huída.

El hombre fue detenido después de pasar casi cinco horas atrincherado en el baño de este bar de Barakaldo (Bizkaia) tras apuñalar a la dueña y a un cliente que intentó defenderla. Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Cruces para ser atendidas con heridas de arma blanca.

Publicidad