Apuñalamiento

Detenido el hombre que se atrincheró en un bar de Barakaldo tras apuñalar a dos personas

El hombre se había encerrado en el baño del establecimiento tras agredir con arma blanca a la dueña y a un cliente que la defendió. El hombre ha sido detenido tras cinco horas de encierro. Los negociadores de la Ertzaintza han logrado que desistiera.

Publicidad

El hombre ha sido detenido tras pasar casi cinco horas atrincherado en el baño de un bar de Barakaldo (Bizkaia) después de apuñalar a la dueña y a un cliente que trató de defenderla. Ambas víctimas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cruces para ser atendidos por las heridas de arma blanca que presentaban.

La valentía del cliente del bar

Agentes de la Ertzaintza han detenido al varón de 53 años acusado de agredir con algún objeto punzante y contundente a la dueña de un bar y a un cliente, y causarles heridas graves. El agresor fue empujado hasta los baños del local por el cliente que además colocó una máquina para impedir la huida.

Los expertos en negociación han logrado acabar con la situación

Los negociadores de la ertzaintza han tomado el relevo a los agentes de la Policía Municipal de Barakaldo que han logrado detenerle. Fuentes de la Ertzaintza, habían informado de cómo el hombre logró agredir a la mujer, dueña del bar, con un arma blanca y cuando un cliente ha querido defenderla, ha resultado también herido por el agresor. Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína.

Las calles cercanas a la zona de los hechos tuvieron que ser cortadas al tráfico.

Publicidad