ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS

Detienen a un hombre por disparar a su expareja, que entró en su vivienda en Vilagarcía de Arousa

El detenido, un varón de 55 años, relató que disparó porque se asustó cuanto alguien entró en su vivienda, que resultó ser su expareja, que recibió un disparo en el hombro.

Policía Nacional

Policía NacionalOC

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de mediana edad por disparar con una escopeta a su expareja cuando ésta entró en el domicilio del varón de madrugada en Vilagarcía de Arousa.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7,30 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la calle de Cruceiro de Galáns, en Vilagarcía de Arousa. El varón, de unos 55 años de edad, relató a los agentes que disparó porque se asustó cuando alguien entró en la vivienda, que resultó ser su expareja, de 54 años, que recibió un disparo en un hombro, han concretado las mismas fuentes.

El hombre ha sido detenido por un delito de lesiones a la espera de conocer la declaración de la mujer, que fue trasladada al Hospital do Salnés para ser intervenida por el disparo recibido. Por ello, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de conocer la declaración de la víctima, ya que el autor del disparo ha apuntado al robo como causa del disparo que efectuó en su casa.

El varón detenido permanece en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad

Imagen del Santísimo Cristo del Crucero, de Almadén.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de un cohete en una procesión en Almadén de la Plata, Sevilla

La hermandad del Cristo del Crucero ha deseado una pronta recuperación tanto a los heridos como a sus familiares.

La Patrulla Fauna de la Comunidad de Madrid

La Patrulla Fauna extrae los peces exóticos de los ríos madrileños para salvar a los autóctonos

Cuando llega el verano son muchos los que abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Algo que es un delito. Pero no sólo a perros y gatos. Algunos ciudadanos sueltan en ríos y lagos sus peces, tortugas y otros animales como mapaches .. Es algo que ocurre con más intensidad en verano pero en realidad este fenómeno se repite durante todo el año. .la Patrulla Fauna de la Comunidad d Madrid trabaja para paliar el daño que se hace con estas sueltas: captura a peces autóctonos y exóticos de ríos y lagos para separarlos y extraer las especies invasoras de nuestras aguas dulces.