Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Publicidad

VIAJABAN CUATRO ACOMPAÑANTES CON ÉL

Detienen a un hombre por conducir ebrio y en sentido contrario durante 3,5 kilómetros en Madrid

El conductor, que ha sido detenido, se cruzó con varios vehículos durante su trayecto en dirección contraria por la M-506. Entre ellos una patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada que intentó sin éxito darle el alto.

EuropaPress | Madrid
| 31.01.2018 17:26

Agentes de la Policía local de Fuenlabrada han detenido a un conductor ebrio que circuló 3,5 kilómetros en sentido contrario por la M-506 con cuatro acompañantes en el vehículo, según ha informado Jefatura.

Varios conductores alertaron a la Unidad de Seguridad Ciudadana Nocturna de Fuenlabrada de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la carretera M-506 dirección Pinto. Ante ello, se coordinó un rápido dispositivo de seguridad para evitar un choque frontal, cortando el tráfico en la vía por la que circulaba dicho vehículo.

Durante su recorrido en dirección contrario, el conductor se cruzó con varios vehículos, incluido un patrulla de Policía Local de Fuenlabrada, que intentó sin éxito darle el alto. Finalmente, el vehículo fue interceptado y su conductor detenido y denunciado ante Guardia Civil al estar bajo los efectos del alcohol. Viajaban con él cuatro acompañantes.

Publicidad