120.00

Publicidad

Suceso

Detienen a un hombre por el asesinato de su hermana y sobrina en Soutomaior, Pontevedra

La Guardia Civil encontró los cuerpos sin vida de ambas mujeres tras el aviso de una persona sobre el suceso.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del homicidio de su hermana y su sobrina en el municipio de Pontevedra, Soutomaior.

Un testigo alertó a la Guardia Civil a primera hora de este viernes, donde acudieron a una vivienda en la que hallaron el cuerpo sin vida de dos mujeres, madre e hija, con heridas de arma de fuego. El hermano y tío de las mujeres, de 52 años, ha sido detenido, como presunto responsable del asesinato de ambas.

De momento se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y hay un fuerte dispositivo en la zona para trabajar sobre el terreno. Los cuerpos permanecen en la zona a la espera de que un juez ordene su levantamiento.

Una joven mata a su madre en Valencia

Una joven ha matado presuntamente a su madre en L'Alcudia de Crespins, Valencia, y por lo que parece la joven estuvo viviendo varios meses con el cuerpo sin vida de la mujer. El fuerte olor en el patio interior de la comunidad alarmó a los vecinos que dieron aviso a los agentes tras recordar que llevaban meses sin ver a la mujer. La joven comentó a los vecinos que su madre estaba de vacaciones.