113.002500

Publicidad

Suceso

La joven detenida por el presunto asesinato de su madre en L'Alcudia de Crespins ocultó el cuerpo en la bañera durante meses

Los vecinos alertaron a la Policía de un fuerte olor en el patio interior del edificio.

La Guardia Civil ha detenido a una chica y a su novio por matar presuntamente a su madre. Los agentes encontraron el cuerpo de la mujer en su casa L'Alcudia de Crespins, en Valencia. Estaba momificado y creen que la chica ha estado 4 meses conviviendo con el cuerpo.

Teresa, la joven de 18 años detenida por la Guardia Civil junto a su novio de 19 años por asesinar a su madre. Los vecinos no veían a Anna, de 45 años, desde febrero. Vino desde Bulgaria hace 15 años. Aquí intentaba sacar adelante a sus dos hijos con trabajos esporádicos. Sobre todo le preocupaba su hija Teresa.

Anna limpiaba la escalera de su edificio, pero dejó de hacerlo hace meses cuando dejaron de verla. Su hija comenzó a hacerlo ella misma. Aunque lo que hizo saltar la alarma fue un fuerte olor en la escalera.

La guardia Civil encontró el cuerpo de Anna en descomposición en la bañera de la vivienda. Tenía heridas de arma blanca aunque habrá que esperar a la autopsia para saber cuando fue asesinada y cuanto tiempo convivió Teri con el cadáver de su madre