Publicidad

DENUNCIADO POR LOS VECINOS

Detienen a un expolicía por maltratar a su hijastro

La policía de Bayona ha detenido a un antiguo miembro del cuerpo por maltratar, presuntamente, al hijo de su pareja, un niño de siete años.

Ocultando bajo una chaqueta su condición de detenido, así llegaba a la comisaría de Vigo el presunto maltratador de un niño de 7 años, el hijo de su pareja. Los supuestos malos tratos se producían en la casa de un pequeño pueblo de Bayona.

Los propios vecinos grabaron la situación que ocurría en la casa de puertas para dentro. En la piscina el niño era sometido a múltiples torturas captadas afortunadamente desde el objetivo de una casa colindante.

"El niño salía del agua temblando como un perrito pequeño maltratado porque el hombre le lanzaba dos metros hacia el cielo hasta la piscina", asegura Gerardo.

Ni la madre del niño ha negado los hechos tras la detención del expolicía, se basaron en afirmar que "le imponían al crío correctivos para mejorar su comportamiento".

Otra de las atrocidades que supuestamente cometían era sacar al niño de casa completamente desnudo a altas horas de la madrugada. Incluso, le hicieron caminar sin ropa por un parque céntrico en Bayona.

El hombre continúa detenido y con una orden de alejamiento vigente hacía el menor. La madre ha perdido la custodia del menor que será examinado para conocer la gravedad de las lesiones.

Publicidad