Mallorca

Detienen a un camarero por emborrachar a una turista de 19 años y violarla delante de sus amigos en Mallorca

Los otros dos amigos se quedaron mirando sin hacer nada para evitarlo.

Policía Mallorca

Policía MallorcaAgencias (archivo)

Publicidad

Un camarero de Mallorca y encargado del bar, ha sido detenido por presuntamente violar a una turista británica de 19 años mientras dos amigos miraban. El acusado habría emborrachado a la joven para agredirla sexualmente. Todo ocurrió sobre las 04:00 horas de la madrugada del viernes después de que la turista fuera a tomar algo al bar de copas.

La joven conoció a uno de los camareros y este estuvo invitándola toda la noche a bebidas alcohólicas, según avanza 'El Caso'. Esta joven acabó emborrachándose y sintiéndose indispuesta. Fue entonces cuando el camarero la llevó al almacén y le propuso mantener relaciones sexuales. Ella se negó y salió de allí asustada abriendo la puerta a empujones.

Según el testimonio de la víctima y el citado medio, el camarero y dos amigos la siguieron y la cogieron hasta llevarla al lugar más apartado. El detenido la violó -presuntamente- mientras los otros dos se quedaron mirando sin hacer nada para evitarlo. Tras cometer la agresión sexual, los tres se marcharon.

La joven violada regresó a su hotel y explicó llorando a los trabajadores lo que le acababa de pasar. Avisaron de inmediato a la Guardia Civil y se activó el dispositivo habitual en estos casos. Facilitó a los agentes una descripción física de su agresor y al cabo de unas horas pudo ser localizado y detenido.

Asimismo, las autoridades buscan a los dos amigos que presenciaron la violación. Los investigadores se centran en interrogar a posibles testigos de los hechos y revisan las cámaras de seguridad de la zona por si pudieran arrojar algo de luz. Mientras, el detenido niega haber violado a la turista y se está a la espera de las pruebas de ADN.

La Policía investiga una violación con sumisión química a una menor de 13 años en Madrid

Los agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid están investigando una agresión sexual con sumisión química sufrida a una menor de 13 años en Vallecas (Madrid). Desde la Policía Local aseguran que la chica fue atendida en el Hospital Gregorio Marañón.

La víctima contó a los agentes que había quedado con un chico al que había conocido a través de Instagram -una red social-. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando él la esperó en la puerta del instituto de Vallecas donde estudiaba y desde allí fueron a la casa del varón. Al llegar, vio a otro chico allí y declara que intentaron besarla para que ella se negó, no quería. Finalmente, ella lo que recuerda es que bebió alcohol y que luego se despertó desnuda, mareada y con lesiones en sus zonas íntimas.

El joven, que la acompañó hasta la estación de Metro de Valdecarros, le pidió que no dijera nada de lo ocurrido en ese piso. Allí los vigilantes la vieron llorando desconsolada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad