Publicidad

ROBÓ CON VIOLENCIA

Detienen a un joven madrileño por robar en ocho tiendas de chinos en solo un mes

Actuaba en Madrid y no dudaba en herir a los comerciantes si no conseguía la recaudación de la caja. Su objetivo eran negocios regentados por ciudadanos de origen asiático porque casi siempre estaban solos en los locales.

Un hombre ha sido detenido por robar en ocho tiendas de chinos en solo un mes. Cubriéndose el rostro con un pañuelo, armado con un cuchillo de grandes dimensiones y con una actitud muy violenta, no dudaba en herir a los comerciantes si no conseguía el dinero de la caja. Así era como actuaba un joven madrileño que en apenas un mes atracó ocho comercios de la capital. Los agentes de la comisaría de San Blas montaron un dispositivo pues sus asaltos eran cada vez más frecuentes y violentos.

Todos sus objetivos eran negocios regentados por ciudadanos de origen asiático, según ha explicado a los investigadores, porque casi siempre estaban solos en los locales. En su último atraco, un restaurante, el propietario se enfrentó a él y una camarera le golpeó con una silla. Tras una dura pelea, el atracador logró huir pero sin la esperada recaudación.

El joven ya ha ingresado en prisión y tiene antecedentes por robos similares.

Publicidad