Una patrulla de la Policía Nacional

Publicidad

Corrupción de menores

Detenidos 4 hombres por corrupción de menores en Menorca

La Policía Nacional de Menorca ha detenido a 4 hombres acusados de corrupción de menores. Al parecer, contactaban con adolescentes en un parque de Mahón y les ofrecían droga y dinero a cambio de mantener relaciones con hombres adultos.

Agentes de la Policía Nacional en Mahón han detenido a 4 hombres, todos con antecedentes, por presuntos delitos de corrupción de menores y contra la salud pública.

La investigación se inició cuando la Policía detecta un foco de consumo y venta de droga al menudeo en un parque de Mahón, lugar de reunión de menores de edad y que también era frecuentado por varios adultos que se relacionaban con las adolescentes.

Según informa la policía, varias menores habrían sido objeto de propuesta de relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero y que algunas de ellas continuaban acudiendo al parque, conocido como"Skate Park" para adquirir marihuana y otras sustancias estupefacientes, como cocaína, cannabis y fármacos ansiolíticos.

Algunas menores también acudían al piso de uno de los detenidos, en el centro de Mahón, y salían de allí bajo el efecto de las drogas.

Los detenidos son dos españoles, un dominicano y un ecuatoriano de entre 25 y 48 años, todos residentes en Mahón. La operación desarrollada por la Policía Nacional ha contado con la colaboración del policía-tutor de la Policía Local, profesionales del ámbito de Menores y ciudadanos particulares.

Publicidad