Publicidad

LOS AGENTES HAN ENTRADO A LA VIVIENDA CON UNA AUTORIZACIÓN JUDICIAL

Detenidos el padre y el hijo que se han atrincherado en una casa de Palma tras agredir a un policía

La Policía ha detenido a un padre y un hijo que se habían atrincherado en su domicilio de Palma después de golpear a un agente que se presentó en la vivienda para entregarles una notificación judicial. Los dos hombres se resistieron a salir de la casa durante más de tres horas. Aprovechando un descuido, la policía irrumpió en el domicilio y pudo detenerlos.

Los dos hombres que se han atrincherado en su casa de Palma tras agredir a un policía con una barra de hierro ya han sido detenidos.

Los dos individuos no han abandonado la vivienda voluntariamente, sino que han sido detenidos cuando la Policía ha podido entrar en la casa habiendo obtenido una autorización judicial.

Uno de los hombres ha pegado a un policía judicial que se había presentado para entregar una notificación. El hombre ha pegado al policía en la cabeza con una barra de hierro y después se ha encerrado en la casa con su hijo. El agresor tiene unos 60 años.

La Policía ha montado un dispositivo alrededor de la vivienda, en la que los dos hombres se han atrincherados sin colaborar y amenazando a los agentes.

En el dispositivo ha participado el helicóptero de la Policía. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el agente agredido no se encuentra grave. La agresión constituye un delito de atentado contra la autoridad.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.