LOS AGENTES HAN ENTRADO A LA VIVIENDA CON UNA AUTORIZACIÓN JUDICIAL

LOS AGENTES HAN ENTRADO A LA VIVIENDA CON UNA AUTORIZACIÓN JUDICIAL

Detenidos el padre y el hijo que se han atrincherado en una casa de Palma tras agredir a un policía

La Policía ha detenido a un padre y un hijo que se habían atrincherado en su domicilio de Palma después de golpear a un agente que se presentó en la vivienda para entregarles una notificación judicial. Los dos hombres se resistieron a salir de la casa durante más de tres horas. Aprovechando un descuido, la policía irrumpió en el domicilio y pudo detenerlos.

Los dos hombres que se han atrincherado en su casa de Palma tras agredir a un policía con una barra de hierro ya han sido detenidos.

Los dos individuos no han abandonado la vivienda voluntariamente, sino que han sido detenidos cuando la Policía ha podido entrar en la casa habiendo obtenido una autorización judicial.

Uno de los hombres ha pegado a un policía judicial que se había presentado para entregar una notificación. El hombre ha pegado al policía en la cabeza con una barra de hierro y después se ha encerrado en la casa con su hijo. El agresor tiene unos 60 años.

La Policía ha montado un dispositivo alrededor de la vivienda, en la que los dos hombres se han atrincherados sin colaborar y amenazando a los agentes.

En el dispositivo ha participado el helicóptero de la Policía. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el agente agredido no se encuentra grave. La agresión constituye un delito de atentado contra la autoridad.

| | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.