La Policía Nacional en Teruel ha detenido este lunes a dos hombres, como presuntos autores de un delito continuado de agresión sexual a dos menores.

La investigación llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Teruel, se originó a raíz de la denuncia presentada por una mujer y sus hijas, en la que las hijas manifestaban haber sido víctimas de continuas agresiones sexuales, perpetradas tanto por su padrastro como por un tío de las mismas.

Dichos hechos se habrían producido durante varios años en el núcleo familiar, siendo las víctimas menores de edad en el momento de la comisión, sin que la madre tuviera conocimiento de ello.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los presuntos autores, efectuándose las mismas en las localidades de Teruel y de Camañas.

Los detenidos han quedado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número tres de Teruel, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón en una nota de prensa.