Sucesos Galicia

Detenidos tras dar una paliza a dos hombres que salieron en defensa de una mujer en un bar de Vigo

Los detenidos propinaron puñetazos y patadas a las víctimas. Una de ellas acabó con el tabique nasal roto.

Publicidad

Dos hombres fueron detenidos la semana pasada por la Policía Local de Vigo (Galicia) tras una batalla en frente de un bar de la ciudad gallega. Según los testigos, los agredidos habían salido en defensa de una mujer que estaba siendo increpada por los detenidos.

Los agentes detuvieron a los presuntos agresores el miércoles pasado por la noche. El suceso tuvo comienzo después de que los detenidos entrasen en el local bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente, según relatan los trabajadores del bar.

Según informa VIGOÉ, ambos comenzaron a molestar a los allí presentes, tanto a los clientes como a los trabajadores. El conflicto explotó cuando los dos hombres comenzaron a increpar a una mujer de muy mala manera, que se fue del establecimiento a pesar de los intentos de los detenidos de retenerla.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital

En ese momento, varios clientes salieron a defenderla y los presuntos agresores respondieron a golpes, provocando la rotura del tabique nasal de uno de los defensores y varias contusiones en el cuerpo del otro. Las víctimas fueron llevadas en ambulancia al hospital.

En las impactantes imágenes reveladas este martes, se puede apreciar cómo los detenidos propinan empujones y puñetazos. Incluso se les ve pegando patadas a las víctimas, estando ellas en el suelo.

Publicidad