Publicidad

LOS PADRES DENUNCIARON INMEDIATAMENTE

Detenidos dos adolescentes del centro de menores de Buñol por presuntos abusos sexuales a dos niñas

Las autoridades detuvieron a tres internos del centro de menores de Buñol por supuestamente abusar sexualmente de dos niñas en los columpios de un parque. Cuando los padres se enteraron, denunciaron inmediatamente.

Agentes de la Guardia Civil detienen a tres internos del centro de menores de Buñol (Valencia) por presuntos abusos sexuales, consistentes en tocamientos a dos niñas fuera de las instalaciones.

De ellos, dos fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores y quedaron en libertad sin medidas cautelares, mientras que el tercero es inimputable por tener menos de 14 años, según han señalado fuentes de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

De acuerdo con este departamento, uno de estos menores ya ha sido trasladado a otro centro mientras que otro será cambiado próximamente.

Los menores detenidos puestos a disposición de Fiscalía tienen 16 y 17 años y los hechos ocurrieron cuando las dos chicas estaban en unos columpios de un parque y un grupo de tres jóvenes acogidos en el centro de recepción se acercaron a ellas y, tras una conversación, supuestamente les realizaron tocamientos.

Las niñas salieron corriendo y sus padres presentaron una denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil la misma noche, que fue cuando se detuvo a los tres menores extranjeros.

Publicidad