Agresión

Detenido un trabajador despedido por acoso tras intentar matar a otro ex compañero en Alacuás

La víctima se encuentra ingresada herida de gravedad tras ser atacada con un cuchillo en cuello y abdomen.

Publicidad

Un hombre ha intentando matar a un ex compañero de trabajo en Alacuás, Valencia. El agresor de 35 años, que fue detenido el pasado lunes a las 23:30 horas, atacó al empleado de 55 años con un cuchillo en el cuello y el abdomen.

Aunque fuera de peligro, la víctima se encuentra ingresada en estado muy grave. La Policía investiga lo ocurrido para esclarecer los hechos.

El detenido fue despedido por acosar a una ex compañera

El arrestado habría sido despedido hace varios meses de la empresa en la que trabajaba por acosar a una ex compañera. En la misma mañana de la agresión al otro ex compañero, el detenido habría accedido en la fábrica hasta la oficina de la mujer donde la amenazó de muerte.

Según ha informado el medio 'Levante-EMV', ella pudo escapar a tiempo y entre varios trabajadores expulsaron al individuo del lugar. Fue entonces cuando la mujer afectada interpuso una denuncia, la cual está siendo tramitada por el juzgado de Torrent.

Pero a los pocos minutos, el agresor regresó hasta las inmediaciones de la fábrica y atacó con un cuchillo al ex compañero que momentos previos le había echado del lugar. Según un testigo, es por esa razón que la intención del atacante "era matarla", ya que asegura que se mantuvo durante "un tiempo merodeando" por la zona.

El agresor se dio a la fuga

Dejando herido de gravedad a la víctima, el atacante se dio a la fuga tras la agresión. Fueron otros trabajadores de la fábrica quienes alertaron al 112 solicitando ayuda urgente, por lo que se desplazo una ambulancia del SUMA para salvar la vida del hombre.

Posteriormente, esa misma tarde la policía detuvo al agresor.

Publicidad