Violacion

Detienen a un joven de 20 años por presuntamente violar y agredir a su pareja en Sagunto, Valencia

La víctima, madre de un niño de seis años, ha denunciado que no es la primera vez que ha sido agredida.

Detienen a un joven de 20 años por presuntamente violar y agredir a su pareja en Sagunto, Valencia

Detienen a un joven de 20 años por presuntamente violar y agredir a su pareja en Sagunto, ValenciaGetty Images

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Sagunto (Valencia) a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia su pareja.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada. La Sala del 091 recibió una llamada de la pareja del joven. En esta llamada, la mujer avisaba que se dirigía hacia comisaría para buscar ayuda puesto que su pareja le había agredido en el rostro, afirmaba que también había sido agredida sexualmente.

Al parecer, no era la primera vez que se producían estas agresiones.

Detenido por presunta agresión y violación

Al recibir la llamada de la presunta víctima, la policía movilizó varias patrullas para acudir en ayuda a la mujer, localizada en la avenida Camp de Morverde junto a su hijo de seis años. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales. La mujer efectivamente presentaba heridas en la cara y fue atendida en un centro de salud.

Las autoridades han averiguado que la víctima había sido agredida sexualmente en varias ocasiones durante los 5 meses de relación con el joven. El agresor le golpeaba en la cara cuando ella se negaba, muchas veces delante de su hijo.

Frente a estos hechos, los agentes de Policía Nacional han localizado y detenido a la pareja de la víctima como presunto agresor sexual. Ahora el detenido se encuentra en disposición judicial.

Publicidad