Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo

Publicidad

Suceso

Detenido un teniente de la Guardia Civil en Sevilla por narcotráfico

Se trata de un mando de la Guardia Civil que pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana y está destinado en Sevilla. Fue detenido en su domicilio y trasladado a Madrid.

Un teniente de la Guardia Civil destinado a Sevilla ha sido detenido por un presunto delito de narcotráfico.

Los agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Civil, que está investigando lo ocurrido, se personaron en el domicilio del guardia civil, situado en el cuartel en el que trabaja, y procedieron a su arresto, para trasladarlo de forma inmediata a Madrid.

Se trata de un mando de la Guardia Civil que pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), que cuenta con su sede central en Montequinto, en la localidad de Dos Hermanas. La investigación la coordina la Audiencia Nacional.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la detención de un guardia civil y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la detención de un guardia civil en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad