Publicidad

le obligó a practicarle una felación

Detenido un taxista de Tenerife por violar a una clienta que llevaba en su coche

El taxista le ofreció sentarse en el asiento delantero y cuando estaban lejos de la autopista de Santa Cruz de Tenerife, se bajó el pantalón. El hombre le obligó a realizarle una felación y la penetró vía vaginal.

La Policía Nacional ha detenido a un taxista de 24 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de "agresión sexual" contra una mujer de 20 a la que llevaba en el coche desde el sur de la isla hasta Santa Cruz de Tenerife, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

"Durante el trayecto, desde el sur de la isla a Santa Cruz de Tenerife, el conductor se desvió en la salida de Güimar y agredió sexualmente, con penetración, a la víctima una mujer de 20 años, según la denuncia de ésta", ha relatado la Policía.

La denunciante, detallan, "solicitó un taxi, después de haber estado en una fiesta en Adeje, para dirigirse a casa de un amigo en Santa Cruz de Tenerife". "Durante el trayecto, el conductor le ofreció sentarse en el asiento delantero, a lo que ésta cedió. En esos instantes comenzó a proferir palabras obscenas y de contenido sexual. Una vez alejado de la autopista y parado el vehículo en una vía secundaria se bajó el pantalón, y con brusquedad la obligó a que le realizase una felación y posteriormente la penetró vía vaginal. Ante la negativa y ruegos de la víctima de que parase, hizo caso omiso, consumando la agresión", explica el comunicado remitido por la Policía.

Las investigaciones y diligencias practicadas por policías nacionales de Santa Cruz de Tenerife dieron su resultado, consiguiendo identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos en la capital tinerfeña.

El atestado tramitado, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, por parte de la UFAM, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad